REPOSTERÍA Y CANAPÉS

Sobre nosotros

 

Somos una empresa familiar, en 2007 comenzamos haciendo postres en casa. Actualmente contamos con dos sucursales, creemos que hemos subsistido gracias a que nuestros clientes estan contentos con lo que hacemos, un trabajo que por cierto nos encanta. Fomentamos el trabajo en equipo, el gusto por trabajar y la libertad.  

Nos sentimos felices cuando un cliente potencial nos hace parte de sus momentos, nos esforzamos porque esa primera vez que nos prueba sea muy especial. A nuestros clientes de años los tratamos con el cariño y respeto que se merecen, ya que gracias a ellos hemos podido avanzar.

Te invitamos a probar nuestros postres y canapés. Actualmente contamos con dos sucursales y dos empresas distintas.

 

  • Repostería y Canapés: Estamos en el corazón del barrio de Santa Tere, en Herrera y Cairo #1584 entre Manuel M. Dieguez y Pedro Buzeta en Guadalajara, Jalisco, México. Ahí platicamos contigo respecto a tus planes sobre eventos, inaguraciones, bodas, XV años, mesas de postres y barras de canapés. También producimos los cupcakes de nuestra empresa Only Cupcakes, si nos visitas por la mañana podrás percibir el rico olor a un cupcake recien hecho. Actualmente contamos con más de 29,000 Likes en Facebook.  

       Te invitamos a conocer nuestra página.

 

  • Only Cupcakes: Es nuestro proyecto especial. Estamos en la plaza Gran Terreza Oblatos. Visitanos, prueba nuestros cupcakes y pasa la tarde caminando por esta bonita plaza. O a lo mejor pruebas nuestro cupcake cuando sales del cine. Estamos cerca de Liverpool.Te atenderemos con gusto.